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Políticas de Garantía
PLICATA como empresa de venta de prendas de vestir y sujeta a las leyes a las que está sujeta. Ley No. 1480 y el decreto reglamentario del 17 de abril de 2012 n. 735 estableció la siguiente política de garantía.
Garantía
Las garantías están reguladas de conformidad con la Ley núm. 1480, Sección III, Capítulo 1, Artículos 7 al 17, y de conformidad con el Decreto N° 2013 735 de las reglas. Todos los productos vendidos por PLICATA tienen una garantía de 30 días naturales desde el momento de la recepción de la mercancía por el cliente final. Garantía contra defectos de calidad, defectos del producto que primero se resuelvan de conformidad con lo establecido en la ley colombiana, es decir. reparación del artículo original, cuando esté permitido, si el cliente no lo acepta, podrá recibir otro artículo con la misma referencia y especificaciones, el saldo de la compra de otro artículo o un reembolso.
La responsabilidad de la garantía es limitada si el cliente no sigue las instrucciones de uso del producto. El proceso de reclamo de garantía consiste en que los clientes les informen sobre la prenda vía correo electrónico a ventasplicata@gmail.com o a la línea WhatsApp +57 3156600504 para que reciban instrucciones de cómo seguir el proceso. Los productos no deben enviarse sin permiso, ya que PLICATA no se hace responsable de lo que pase con los productos, ya que deben ser monitoreados. Una vez recibido el artículo, pasará por un proceso de evaluación de calidad para determinar si realmente el producto tiene problemas de calidad o si es negligencia del usuario final por un uso inadecuado de la prenda.
Si se acepta la garantía, nos comunicaremos con la persona y le responderemos e indicaremos si el artículo será corregido u otras opciones previstas por la ley colombiana. Si no se acepta la garantía, el cliente correrá con los gastos de envío para tramitar la solicitud, la empresa informará y enviará un aviso explicando los motivos técnicos, y de la misma forma facilitará el material fotográfico para el rechazo. Para que los productos cubiertos por la garantía se envíen para su recogida al cliente, el cliente debe pagar la tarifa de envío a la cuenta especificada. El tiempo máximo para completar el proceso de garantía es de 30 días hábiles a partir de la fecha en que el consumidor presenta un reclamo de garantía.
Las disposiciones cuestionables e inciertas de esta política serán resueltas de conformidad con lo dispuesto en las leyes y jurisprudencia colombiana.
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Product | SKU | Descripción | Collection | Disponibilidad | Product Type | Other Details |
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